jueves, 23 de abril de 2015

Tres herramientas para evaluar el SEO de tu página web



herramientas seo web

Tienes un buen contenido y, a primera vista, una web bien estructurada y ordenada. Si a pesar de los esfuerzos tu web no termina de escalar puestos en Google, puede que tenga fallos que ni siquiera te imaginas... 


Para saber si el posicionamiento SEO de tu web es correcto ya no necesitas excesivos conocimientos técnicos. A día de hoy, existen multitud de servicios tanto gratuitos como de pago que se encargan de realizar un diagnóstico SEO de nuestra web con tan sólo teclar nuestra URL en su página web. Si quieres conocer los principales "defectos" que impiden que tu web siga escalando posiciones en Google, aquí tienes algunas de las herramientas que te pueden echar un cable:

MetricSpot. Es una de las más conocidas y, además, te permite realizar análisis gratuitos. Entre otros datos, analiza el contenido, la autoridad, el social media y los errores técnicos de nuestra web y nos ofrece recomendaciones sobre cómo mejorarla.

Woorank. Es otra web muy similar a MetricSpot y, al igual que ella, nos permite realizar un diagnóstico semanal gratuito si no deseamos utilizar la versión de pago. Nos ofrece información muy interesante sobre la densidad de las palabras clave de nuestra web, su usabilidad y hasta nos elabora un pequeño plan de acciones prioritarias para mejorar nuestro posicionamiento.

Iwebchk. Nos ofrece datos muy concretos sobre cómo optimizar tanto las imágenes como los textos de nuestra web. Además, analiza la velocidad de nuestra web y nos ofrece un informe muy detallado sobre nuestra actividad en redes sociales.

IMAGEN: Andreas Akre

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario