lunes, 30 de marzo de 2015

¿Estás allí? Cuéntalo con News By Me




¿Estás viendo un incendio? ¿Has sido testigo de algo que crees que merece ser contado? En ese caso, tienes que echarle un ojo a News by me, la APP que te permitirá retransmitir en directo cualquier suceso que pudiese resultar de interés general.


Sentirte periodista por un día ya es posible gracias a News by me, la aplicación diseñada por un grupo de desarrolladores estadounidenses con el objetivo de que cada uno de nosotros saque a pasear al reportero que llevamos dentro. La idea es sencillas pero de lo más interesante. Basándose en la geolocalización, la APP permite que cualquier usuario pueda subir fotografías, vídeos y texto sobre cualquier hecho del que esté siendo testigo y que considere que puede resultar de interés para otras personas.

Posteriormente, la información que subimos a la red aparece etiquetada en un mapa que permite a otros usuarios consultar cualquier novedad que se haya producido cerca del lugar donde se encuentran o en cualquier otro punto del planeta. Además, nos permite compartir información y etiquetarla por temáticas de forma muy parecida a como lo hacemos en otras redes sociales como Twitter o Instagram.

Por el momento, la APP se encuentra en fase beta y cuenta con pocos usuarios, pero sin duda se trata de una herramienta muy interesante que podría marcar un antes y un después en la forma en la que consumimos información de proximidad. Puedes echarle un ojo en su página web o descargártela para Android y iOS.

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario