martes, 9 de septiembre de 2014

Publica automáticamente en tus redes sociales con TwitterFeed





Mantener actualizadas tus redes sociales con cada nueva entrada que publiques en tu web ya es posible sin necesidad de que muevas un sólo dedo.

Que la presencia en redes sociales es básica para aumentar el tráfico a nuestra web o blog es algo que ya a nadie se le escapa. Sin embargo, aunque gestores como Hootsuite o TweetDeck nos facilitan enormemente el trabajo, en muchas ocasiones mantener nuestras redes sociales permanentemente actualizadas es una tarea que nos roba una enorme cantidad de tiempo.

Por eso, si buscas una herramienta que te ahorre trabajo y que publique en tus redes sociales de forma automática, quizá te interese TwitterFeed. Se trata de un gestor de RRSS  que se encarga de publicar por sí sólo en tus cuentas de Twitter, Facebook o Linkedin cualquier nueva actualización que escribas en tu web o blog.

Basta con registrarse y activar los feeds que te interesen para que TwitterFeed se encargue de publicar por ti. Si te interesa, puedes acceder a su web a través de este enlace

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario