lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuatro bancos de imágenes gratuitos para ilustrar tu web




Las galerías de pago no son la única opción. Te presentamos cuatro estupendas alternativas para conseguir fotografías sin derechos de autor con las que podrás ilustrar tu web o blog de una forma profesional y completamente gratuita.



Si te encuentras en proceso de creación de una página web o de un blog para tu empresa, es más que probable que te hayas planteado de dónde puedes sacar fotografías baratas y a la vez profesionales para ilustrarla sin complicarte demasiado la vida ni tener que tomarlas tú mismo. Aunque existen decenas de servicios como Fotolia donde puedes encontrar miles de fotografías de pago de excelente calidad, puede que te interese echar antes un vistazo por alguno de estos bancos de imágenes que te solucionar la papeleta sin necesidad de que te gastes un duro.

Pixel Perfect Digital. Se trata de uno de los bancos de imágenes gratuitos más completos y más sencillos de usar que te puedes encontrar por internet. Actualmente está compuesto por dieciocho categorías de imágenes que incluyen centenares de fotografías de gran calidad. Lo único que te piden a cambio es que cites al autor de la fotografía cuando la incluyas en tu web.

Free Digital Photos. Se trata de otro recurso muy interesante. Poseen centenares de fotografías de todo tipo que te puedes descargar de manera completamente gratuita en tamaño mediano (aproximadamente 400 px de ancho). Si deseas descargar la fotografía en mayor calidad, tendrás que pagar por ella. Al igual que Pixel Perfect, exigen que cites al autor cuando uses la fotografía.

Picdrome. No es la galerías más amplia, pero posee imágenes muy elegantes y de gran calidad. Te puede resultar especialmente interesante si pretendes ilustrar una web de arte, viajes o alimentación.

Public Domain Photos. Se trata de un banco de imágenes que posee más de 5.000 fotografías gratuitas que puedes emplear con total libertad. Además, puedes descargarlas en una calidad excelente, por lo que no dejes de visitarla si quieres encontrar fotografías gratuitas para tu página web,

Estas cuatro opciones permiten la utilización comercial de las imágenes, por lo que puedes utilizarlas en la web de tu negocio o empresa sin ningún problema. Si lo que deseas es ilustrar una web con la que no vas a ganar dinero (por ejemplo, tu blog personal), aquí puedes ver otras opciones para encontrar fotografías gratuitas.

FOTO: Public Domain Photos


Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario