martes, 26 de agosto de 2014

Siete datos clave que te ofrece la versión gratuita de Magestic SEO




Saber quién enlaza tu web, desde dónde lo hace o qué dicen de tu contenido no tiene por qué costarte un dineral. Echa un ojo a estos siete datos clave que podrás obtener de forma gratuita con tan sólo registrarte en Magestic SEO.


Si bien la versión de pago de Magestic SEO es una de las herramientas más potentes para los profesionales del posicionamiento web, su versión gratuita también nos ofrece datos muy interesantes sobre nuestra web al alcance de cualquier persona que no se dedique al SEO de manera profesional. Con tan sólo registrarse y conectar Magestic SEO con tu cuenta de Google Webmasters Tools podrás acceder a una gran variedad de informes sobre tu blog o web. Aquí tienes algunos de ellos:

Tres tipos de informes gratuitos. La versión gratuita de Magestic SEO te permite elaborar tres tipos de informes diferentes sobre tu dominio: Standard Report, Advanced Report ( que incluye subdominios) y Tracking Report (sobre la calidad de tus backlinks). Gracias a ellos podrás saber qué otras webs enlazan con la tuya y de qué tipo de link se trata.

Trust flow y Citation Flow de tu web. Se trata de dos valores creados por Magestic SEO para determinar la calidad de tus backlinks. El Trust Flow se refiere al número de clicks procedentes de sitios de confianza que enlazan con tu web mientras que el Citation Flow se refiere al número de menciones con el que cuentan tus enlaces. 

Tu historia de backlinks. En el apartado Site Explorer podrás acceder a un gráfico con la evolución de tus backlinks en los últimos meses. Además, el apartado Nuevos y Perdidos te permitirá conocer la fecha exacta en la que incorporaste o perdiste enlaces a tu web.



Tipo de backlink. El Site Explorer de Magestic SEO te ofrece tres gráficos que te permite desglosar tus backlinks dependiendo de sus características. Así, por ejemplo, podrás saber si se trata de enlaces de imagen o de texto, o qué porcentaje de backlinks Follow y No Follow posees.

Tipo de anchor text. Se trata de un gráfico con el que puedes conocer con qué palabras se menciona tu web en otras páginas. 

Tus páginas más enlazadas. Magestic SEO te permite conocer cuántos enlaces se han realizado a cada una de las principales páginas de tu blog o web, un dato de lo más interesante para conocer de primera mano hasta donde llega la viralidad de tu contenido.

Mapa de tus backlinks. Con esta opción podrás conocer los países y regiones de los que proceden las webs que enlazan tu contenido.



Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario