lunes, 25 de agosto de 2014

Seis backlinks con los que mejorar el SEO de tu web gratis




Conseguir que tu web o blog aparezca en una web importante no tiene por qué convertirse en misión imposible. Echa un ojo a estos seis consejos para conseguir backlinks interesantes de una forma honesta y, sobre todo, gratuita.




Si deseas mejorar el posicionamiento SEO de tu web o blog, existen varias páginas que pueden convertirse en aliados muy poderosos. Aquí te dejamos algunas webs con un elevado pagerank que no debes perder de vista si quieres conseguir backlinks gratuitos y de lo más interesante:

Verificando tu sitio web en Pinterest Si tienes perfil el Pinterest, tu web tiene que estar en él. No sólo porque su Pagerank se sitúa en 9/10 sino porque te proporcionará un backlink extremadamente valioso. Lo único que tienes que hacer es acceder a tu sesión, entrar en el apartado de modificación de perfil y proceder a validar tu web. Te proporcionarán un código que tendrás que pegar en tu sitio web para certificar que es tuyo.



About.me Con un pagerank de 7/10, About.me es otro backlink muy sencillo que puede ayudarte con el SEO de tu web. Basta con añadir la URL  en la opción Edit Page.

Webs de empleo Si estás inscrito en algún portal de empleo, debes saber que algunos te permiten obtener otro backlink interesante. Actualmente, Infojobs ya no permite añadir enlaces en la descripción de tu perfil público, por lo que ha dejado de ser una opción. Sin embargo, otras webs como las de la Red Trabajar sí permiten añadir tu URL y obtener otro backlink valioso.

La Blogoteca El portal de la web 20minutos.es dedicado a la promoción de bitácoras te permite insertar tu blogs con tan sólo registrarse. Los responsables de la web procederán a revisar su solicitud, pero si tu blog posee una mínima calidad, no tendrás ningún problema.

En tu historia de G+ Es otro clásico de los backlinks gratuitos. Accede a tu perfil de G+ y en la sección Historia de tu perfil añade el enlace de tu blog o web.



Tusnoticiasdeactualidad.com De las muchas webs de promoción de blogs y webs de actualidad que existen, Tus noticias de actualidad es una de las más poderosas.  Basta con hacer Ping de alguno de tus contenidos para que la URL que deseas posicionar consiga otro interesante backlink, con un Pagerank de 4/10.

¿Y tú? ¿Recomiendas otras opciones para mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web?

FOTO: Search influence

Categorías:

5 comentarios:

  1. Me ha gustado este articulo, a ver si puedo subir pagerank de http://www.camizetas.net

    ResponderEliminar
  2. el de Pinterest me sorprendió te dejo un gran saludo y sigue con estos tips son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Es un backlink que poca gente usa pero que da resultados muy buenos! Espero que te sirva

      Eliminar
  3. Me ha gustado este articulo, a ver si puedo subir pagerank de http://www.mercacoches.net

    ResponderEliminar