viernes, 22 de agosto de 2014

Las mejores plantillas para crear tu propio blog de moda




Si estás pensando en crear un blog de moda pero ni tienes conocimientos de diseño web ni quieres complicarte demasiado la vida, Blogger puede resultarte una opción perfecta. Su funcionamiento no puede ser más sencillo y, con una buena plantilla, puedes obtener un blog con una apariencia completamente profesional. Si a todo ello le sumas que puedes asociar Blogger con un dominio propio, puedes obtener una web de moda de lo más atractiva en apenas un par de horas.




Aquí puedes ver una selección de las mejores plantillas para blogs de moda que te puedes descargar de forma completamente gratuita:

Personal Mag. En realidad, se trata de una plantilla orientada hacia la creación de webs de revistas pero cuyas características técnicas la hacen perfecta para crear tu blog de moda. Puedes descargarla en este enlace y en este otro puedes verla en movimiento.






















Creative Gallery. Es una galería de imágenes que te permitirá mostrar tus fotos de forma sencilla pero elegante. Puedes descargarla en este link y ver cómo funciona en este otro.



Galauness. Se trata de una plantilla con la que puedes conseguir un blog con un aspecto similar a los de Lovely Pepa o Atlantic Pacific. Además, trae incorporados botones de redes sociales, un buscador y un menú desplegable completamente customizable. Puedes descargar la plantilla en este enlace.



Putih Pekat. Es una plantilla de lo más atractiva, compuesta por dos columnas y un slider que podrás customizar como quieras. Si  te interesa, puedes echarle un ojo aquí.


Diavlo. Se trata de una plantilla en tonos grisáceos que te será de gran ayuda si lo que buscas es un resultado atractivo pero sin demasiadas complicaciones. Haz click aquí para descargarla.


Lock heart. Cuatro columnas para que a tu blog de Blogger no le falte de nada. Puedes probarla haciendo click en este enlace.



FOTO: Ada Chou

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario