sábado, 2 de agosto de 2014

Encuentra tu mejor hora para twittear con SocialBro



¿Sabes cuál es la mejor hora para actualizar tu Twitter? ¿En qué momento tienes más posibilidades de recibir retweets? Estas y otras preguntas puedes resolverlas de forma gratuita y en apenas unos minutos gracias a SocialBro, una de las mejores herramientas de gestión de Twitter.


Predecir el impacto que pueden tener nuestras actualizaciones en Twitter no es sólo una cuestión de ensayo y error. Actualmente, existen varias herramientas que nos permiten saber cuál es el mejor momento para publicar nuestros tweets en función del número de seguidores que se encuentran conectados. En este post vamos a aprender a hacerlo con SocialBro, una de las herramientas de gestión de Twitter más conocidas a nivel internacional.




Crea una cuenta en SocialBro. Aunque existen planes de pago, hace meses que podemos acceder a una versión gratuita de SocialBro que nos permite acceder a prestaciones muy interesantes. Puedes acceder a SocialBro en este enlace

Accede al apartado de Analítica. Una vez dentro, haz click en Generar informe de mejor hora para twittear.


Selecciona tu zona horaria. Elige el punto del mundo en el que te encuentras. Como la mayoría de los lectores de El Cuaderno Verde son españoles nosotros hemos elegido Madrid.


¡Y ya está! Tan sólo tienes que esperar unos minutos y SocialBro generará un informe indicándote cuál es tu mejor hora para twittear en las próximas 24 horas y a lo largo de esta semana. Además, te indicará sobre qué temas están twitteando tus seguidores y, por lo tanto, en qué tipo de tweets pueden estar interesados.

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario