sábado, 30 de agosto de 2014

Seis directorios para registrar tu blog y aumentar las visitas



Si acabas de crear un blog y quieres mejorar su posicionamiento y aumentar el número de visitas, darte de alta en directorios de blogs es uno de los primeros pasos que no te puedes saltar. Aquí tienes seis sitios webs que debes visitar si deseas mejorar de forma gratuita la visibilidad de tu bitácora.


Los directorios de blogs son una de esas herramientas que no se le escapan a ningún bloguero que se precie. Actualmente, existen centenares de webs en internet que o ya no funcionan o no aceptan blogs en español, por lo que aquí te dejo los directorios de blogs que conozco y que me han dejado registrar mis páginas web de forma gratuita y que me han dado buen resultado.

La Blogoteca. Se trata de un directorio de blogs creado por el portal 20minutos en el que podrás subir tu web y situarla en la categoría que más te interese.

Bitácoras.com. Es uno de los directorios de blogs en español más famosos. Una vez registrado, tendrás que esperar a que validen tu web y podrás comenzar a subir tus artículos o votar por el contenido que te resulte más interesante.

La Blogalaxia. Tan sólo tienes que registrarte en este enlace y podrás subir varios blogs con una misma cuenta.

Directorio Plus. Puedes registrarte en este enlace. Eso si, al igual que hacen otros directorios la web te exige un enlace recíproco, por lo que tendrás que enlazar su web en tu blog para que lo den de alta.

Blogdeldía. Se trata de una web de blogs en la que, sin necesidad de registro, podrás recomendar aquellos blogs que te resulten más interesantes. Haz click aquí para recomendar tu blog en Blogdeldía.

Webwikis. Es un directorio de páginas web en las que podemos subir nuestra web o blog sin necesidad de registro y tan sólo con rellenar un formulario.

Abastodenoticias. Si tienes una web de noticias o información, debes estar en Abasto de Noticias. Se trata de un portal que recopila centenares de noticias subidas por los medios que están suscritos y que, posteriormente, las clasifica por temas y secciones. Haz click en este enlace para solicitar que acepten tu página.

Y tú. ¿Conoces algún directorio que te haya dado buen resultado? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios del blog!

FOTO: Ryan Ozawa

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario