martes, 19 de agosto de 2014

Cómo ver tus ingresos de Youtube en Adsense en tiempo real




Con este pequeño truco podrás saber cuánto dinero está generando tu canal en tiempo real sin esperar a que Youtube te lo muestre.



Si monetizas tus videos de Youtube, posiblemente te hayas dado cuenta de lo frustrante que resulta no poder saber en tiempo real cuánto dinero está generando tu canal. Para solucionar este inconveniente, existe un pequeño truco que te ayudará a ver tus ingresos en tiempo real y saber, día a día, cuánto estás ganando con tus vídeos de Youtube. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la cuenta de Adsense que tienes  asociada con tu canal:


Informes de rendimiento. Haz click en el apartado llamado Informes de rendimiento, el botón en el que Adsense nos muestra cuánto estamos cobrando por cada tipo de anuncio, sitio web o plataforma. Una vez dentro, entra en el apartado Productos.




Productos. Una vez dentro del apartado Productos, Adsense te mostrará tus ingresos separados por categorías. Me explico. Si has colocado algún anuncio de Adsense en una página web, sus ganancias se mostrarán bajo el nombre. Adsense para contenido, mientras que si has monetizado alguno de tus vídeos de Youtube, te aparecerá una categoría llamada Adsense para host de contenido. Viene siendo algo así:


De este modo, podrás seleccionar el intervalo de tiempo que te interese y ver las ganancias que ha generado tu cuenta de Youtube sin tener que esperar a que Youtube Analytics se actualice. Además, con este pequeño truco podrás conocer otros datos como el número de reproducciones de anuncios que se han reproducido en tu canal, la cantidad de clicks o el RPM de tu canal de Youtube.

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario