martes, 19 de agosto de 2014

Cinco datos clave que puedes descubrir con la versión gratuita de SocialBro



Saber cuál es nuestra mejor hora para tuitear o a cuáles son los principales influencers de nuestro sector son sólo algunas de las opciones a las que podemos acceder en la versión gratuita de SocialBro.


Si hay una herramienta en internet que puede aportarte información de lo más interesante sobre tu cuenta de Twitter esa es, sin duda, SocialBro. De hecho, su versión de pago es una de las más empleadas tanto por grandes multinacionales como por las principales agencias de marketing online de todo el mundo debido a los interesantes análisis que nos permite realizar de nuestra cuenta de Twitter.


Si no quieres pagar pero, a pesar de todo, quieres sacarle el máximo provecho a tu cuenta de Social Bro, aquí tienes cinco datos claves que podrás obtener con la versión gratuita de la web:

Encontrar influencers interesantes. Se trata de un dato muy interesante, especialmente si estás comenzando con tu cuenta de Twitter. Social Bro te permite buscar aquellos perfiles relacionados con un determinado sector.

Usuarios conectados en tiempo real. La pestaña Analítica en tiempo real nos permite conocer cuántas de las personas a las que seguimos o a las que hemos incluido en una lista se encuentran twitteando en un determinado momento. Además, nos permite descubrir cuántas personas están twitteando sobre un término concreto en tiempo real.


Mejor hora para twittear. Existen decenas de teorías sobre qué hora es la más adecuada para lanzar un tweet. Sin embargo, Social Bro nos permite conocer, semana a semana, a qué hora tenemos más posibilidades de recibir un retweet o de que nuestros seguidores hagan click en nuestros enlaces.


Perfil de nuestros seguidores. Se trata de otro dato clave para saber a quién nos estamos dirigiendo cuando lanzamos un tweet. En la pestaña Estadísticas de tu comunidad, la versión gratuita de Social Bro nos permite descubrir los idiomas, las zonas horarias o el género de nuestros seguidores.



De qué hablan nuestros seguidores. El análisis sobre nuestra mejor hora para twittear nos muestra, además, los principales temas de conversación sobre los que están escribiendo nuestros seguidores y, por extensión, qué temas les interesan y pueden ser más propensos a recibir un retweet.

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario