martes, 29 de julio de 2014

Así puedes colocar Adsense en medio de las entradas de tu blog de Blogger





Para situar tus anuncios de Adsense en el lugar exacto que quieras de tu entrada no necesitas ni tocar el HTML de la plantilla ni parsear el código ni complicarte demasiado. Apunta este sencillo truco:



Aunque ya sepas colocar tu publicidad de Adsense en las columnas o en el skyscrapper de tu blog, es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo hacen esos blogueros que colocan sus anuncios en medio del texto de las entradas de sus blogs. Es posible que en varias webs hayas leído complicados trucos que te pieden parsear el código de Adsense y posiblemente modificar el código HTML de tu blog para colocar el anuncio dentro de las entradas, pero lo cierto es que puede hacerse de una forma mucho más sencilla y en pocos pasos:

Copia tu código de Adsense. Accede a tu cuenta de Google Adsense y copia el código del anuncio que deseas colocar. Te aconsejo que elijas anuncios adaptados a dispositivos móviles para que puedan verse correctamente tanto desde tabletas como desde smartphones.

Accede al editor de textos de tu blog. Vamos, donde tienes escrita la entrada en la que quieres colocar la publicidad. Una vez allí, haz click en el apartado HTML que te aparece arriba a la izquierda.


Pega tu código de Adsense justo entre los dos párrafos donde quieres que aparezca. No es necesario parsearlo, simplemente pégalo tal y como te lo ha proporcionado Google Adsense.

¡Ya está! Simplemente espera unos minutos a que el anuncio de Adsense se active tal y cómo hemos hecho en esta entrada de El Cuaderno Verde o en esta misma entrada que estás leyendo.  ¡Espero que te haya servido!

Categorías:

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, me resulto muy facil, y he luchado tanto para ver el bendito codigo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo todo bien por lo facil que resulta, pero hay que tener en cuenta que google adsence tiene reglas y politicas.

    Y eso de que los anuncios puedan salir pegados a cualquier cosa puede ser razon de baneo, ya que ellos aconsejan una distancia x para los anuncios tanto en paginas de juego asi como en las demas tematicas para evitar los clicks invalidos. PARA ENTERARTE DE LAS POLITICAS DE CONTENIDO DE ADSENCE MIRA EL VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=sBAH7SPQOSE

    VIDEO TAMBIEN: ESTAS SON LAS POLITICAS DE YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=MLM1uzp6_T8

    ResponderEliminar
  4. suponiendo que pongo un codigo de un banner en una entrada, ese mismo codigo lo puedo poner en otras entradas o solo es para esa unica entrada???

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias no sabes como estube buscando esto y por fin lo encontre gracias

    ResponderEliminar