miércoles, 18 de junio de 2014

¿Por qué Google Analytics no funciona o no te cuenta las visitas?





Aunque existen muchos motivos por los que tu cuenta de Google Analytics podría funcionar incorrectamente o no mostrarte datos, existe una primera comprobación que debes de realizar para saber si lo tienes bien instalado. Te explicamos cómo:


Accede a tu cuenta de Analytics. Una vez dentro, vete al menú principal y haz click en Administrador. Te saldrá una pantalla como esta:



Entra en Información de Seguimiento. En la columna del medio te va a salir una opción llamada "Información de Seguimiento". Haz click ahí y, una vez dentro, dale a Código de Seguimiento.

Comprueba que el seguimiento funciona. Al lado de la ID de Seguimiento de tu blog te va a aparecer algo así.


Si Analytics se encuentra funcionando con normalidad, debería poner "Seguimiento Instalado". En caso contrario, tal y como sucede en la imagen, tu cuenta no está funcionando porque, posiblemente, hayas hecho algo mal durante la instalación.


P.D. Si acabas de instalar Google Analytics, ten en cuenta que el seguimiento puede tardar hasta 24 horas en empezar a funcionar correctamente. Si no es así, prueba a volver a pegar la ID de Seguimiento y el Código HTML. 

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario