miércoles, 4 de junio de 2014

Las mejores plantillas de Joomla para crear la web de tu negocio





Si estás buscando una forma sencilla y profesional de crear una web para tu empresa, el CMS Joomla posee multitud de plantillas, tanto de pago como gratuitas, con las que puedes conseguir el resultado que deseas.



Aquí te dejo algunos ejemplos de las mejores plantillas de Joomla para webs empresariales:


Glenon. Se trata de una plantilla de pago desarrollada por Themeforest y que puedes adquirir desde 40 dólares. Haz click aquí para ver su versión demo.



RokSmart Al igual que Glenon, se trata de una plantilla elaborada por Themeforest y que, en este caso, puede descargarse desde 45 dólares. Posee un diseño muy luminoso y está disponible en hasta nueve colores distintos. Aquí puedes ver su versión demo.


Mendozite. Es una plantilla desarrollada por JoomlArt y cuyo coste ronda los 59 dólares. Dispone de hasta 8 colores y es compatible con Joomla 2.3 y Joomla 3.1. Haz click aquí para ver la demo.



Furniture. Se trata de una plantilla idónea para negocios como tiendas de muebles o de decoración. Puedes hacerte con ella desde 75 desde la web de Template Monster. Aquí puedes ver por ti mismo cómo funciona.



Favourite. Es una plantilla que te puedes descargar de forma totalmente gratuita desde la web de FavThemes. Dispone de un diseño muy limpio y hasta 10 colores a elegir. Aquí puedes verla tú mismo.



Zenith. Si buscas una alternativa gratuita, Zenith es otra gran opción. Está desarrollada por ThemeExpert y también se encuentra disponible tanto para Joomla 2.5 como para Joomla 3.0. Haz click aquí para ver su versión demo.




Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario