lunes, 12 de mayo de 2014

Tres alternativas a Google Adsense que merece la pena conocer





Aunque, personalmente, considero Google Adsense como la mejor manera de monetizar tu web o blog a través de la publicidad online, existen otras plataformas que funcionan de forma similar y con las que podrás ganar dinero de manera seria y fiable.



Si has decidido abandonar Google Adsense o te han expulsado y has perdido tu cuenta, aquí van otras tres alternativas con las que puedes colocar publicidad en tu web de forma sencilla.

BidVertiser. Se trata de una plataforma que funciona de forma similar a Google Adsense, ya que cuenta con una red de anunciantes que pujan por mostrar anuncios en nuestra web. Con tan sólo registrarnos, BidVertiser nos enviará un código a nuestro mail que tendremos que colocar en nuestra página web. La buena noticia es que podrás cobrar a partir de 10 euros (Google te paga a partir de 70) y que podrás hacerlo por PayPal. La mala es que por el momento está más adaptada al mercado inglés que al español.

ExoClick. Se trata de una empresa española que, poco a poco, se va haciendo un hueco entre los grandes de la publicidad en internet hasta llegar a superar los 63 millones de euros facturados en 2013. Exoclick funciona de forma similar a Adsense, ejerciendo de intermediario entre anunciantes y webmasters. Paga tanto por impresiones como por clicks y el mínimo establecido para cobrar es de 20 euros. Además, permite gran variedad de formatos de anuncios, entre los que se incluyen Intersitials, Popunders o anuncios para vídeos.

WordAds. Se trata de un gestor de anuncios creado por Wordpress para sus blogueros, por lo que si tienes un blog de Wordpress basta con darse de alta para empezar a publicar anuncios. Básicamente se diferencia de Google Adsense en que basa el pago más en las impresiones que en el número de clicks, por lo que cobrarás en función de la gente que visite tu web. El pago mínimo es de 100 euros y se recibe a finales de mes a través de PayPal. Es decir, si ganas 50 euros en un mes, tendrás que esperar a ganar otros 50 para poder cobrar.

Categorías:

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar