miércoles, 7 de mayo de 2014

Las mejores plantillas de Drupal para crear un medio de comunicación digital




Si has elegido Drupal para crear la web de tu medio de comunicación, existen numerosas plantillas de lo más interesante con las que puedes obtener un resultado completamente profesional.



Aquí te dejo algunas de las más interesantes que me he encontrado últimamente, si conoces otras opciones, no dudes en recomendárnoslas!

TB Rave. Se trata de una plantilla gratuita desarrollada por Theme Brain. Es un subtema, así que ten en cuenta que deberás instalar primero el tema Nucleus para su correcta instalación. Puedes descargarla en este enlace.



Fever. Es una plantilla creada por Antsin de muy fácil manejo e instalación, que te será especialmente útil si deseas crear un medio de comunicación deportivo. Es gratuita y puede descargarse aquí.




Mundus Magazine. Se trata de un tema muy completo y muy profesional. El único pero, a mi modo de ver, es que su instalación es un tanto compleja porque requiere instalar varias librerías y puede resultar un tanto lioso. Puedes echarle un ojo aquí.


TB Methys. Al igual que TB Rave, es un tema desarrollado por Theme Brain que resulta muy interesante si queremos crear, por ejemplo, una revista musical o de moda. Las posibilidades son múltiples así que, si te interesa, haz click aquí para echarle un ojo.


Responsive Blog. Aunque se trata de una plantilla inicialmente creada para blogs puede servir también para crear un medio digital sencillo y sin muchas complicaciones. Es muy fácil de manejar e incorpora en su cabecera enlaces a las principales redes sociales. Puedes descargarla aquí.




Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario