miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo añadir tu perfil de Twitter a tu blog de Blogger o Wordpress





Twitter no sólo es uno de los principales widgets que no deben faltar en una web sino que, además, una de las redes sociales más interesantes a la hora de mover nuestro contenido. Por eso, la propia red social nos permite obtener su widget oficial a través de un código HTML que, posteriormente, tan sólo tenemos que copiar en nuestra web.



Vamos a ver, paso a paso, cómo se hace:

1. Con tu cuenta de Twitter abierta, pincha en el siguiente enlace (Es el enlace en el que Twitter nos permite personalizar el widget)

https://twitter.com/settings/widgets/new

2. Te aparecerá tu nombre de usuario y, debajo, varias opciones que podrás customizar a tu medida (el tamaño del widget, el color de los enlaces etc)



3. Cuando tengas tu widget listo y customizado a tu gusto, haz click en Crear Widget. Aparecerá un código HTML que tendrás que pegar para, posteriormente, pegar en tu blog.



4. Accede al apartado de Blogger/ Wordpress o del CMS con el que estés creando tu web de Añadir Gadgets y pega el código. Si ves que esta última parte se te complica o no entiendes bien cómo hacerlo, aquí te dejo dos vídeos que te explican claramente dónde y cómo debes pegar el código.

Crear un widget con un código HTML en Wordpress:



Crear un widget con un código HTML en Blogger:



Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario