miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo añadir tu perfil de Linkedin a tu blog o web




Aunque es menos habitual que Twitter o Facebook, cada vez son más las personas que apuestan por conectar su perfil de Linkedin con su web o su blog para mejorar sus expectativas profesionales. Como la mayor parte de las redes sociales, Linkedin cuenta con un widget propio completamente customizable que, probablemente, se adapte a lo que busques.



Aquí te explico cómo obtenerlo:

1. El primer paso es acceder a la página de desarrolladores de Linkedin . Una vez aquí, debes añadir tu página pública de Linkedin en el apartado "Enter your public profile URL". Si no sabes cual es la dirección de tu página pública, abre tu sesión de Linkedin y mira el código que aparece justo debajo de tu foto. Haz click encima y copia la URL.



2. Elige el "Display Mode". Viene siendo la manera en la que quieres que se muestre tu perfil. Existen tres opciones básicas: Inline, Name o Icon. Elige la que más te gusta y selecciónala.

3. Show connections. Es el último paso para crear tu widget. Se trata de elegir si quieres que Linkedin muestre perfiles de otros usuarios similares al tuyo.

4. Haz click en Get Code. Es el código HTML que deberás pegar en tu blog o web. Si no sabes dónde y cómo debes pegar ese código,  te lo explicamos en esta entrada.

Categorías:

0 comentarios:

Publicar un comentario